Blogger Template by Blogcrowds

11 agosto 2007

Carta de Woodrow Wilson a Edith Bolling Galt

La Casa Blanca
Septiembre 19 de 1915

Mi noble, incomparable Edith,

No sé expresar o analizar las conflictivas emociones que han surgido como una tormenta a través de mi corazón toda la noche. Sé solamente que el primero y más importante de todos mis pensamientos ha sido la confirmación gloriosa que me diste ayer por la noche - sin esfuerzo, inconscientemente, como por sentada - de todo lo que he pensado siempre de tu mente y corazón. Tienes el alma más grande, la naturaleza más noble, la más dulce, el más amable corazón que haya jamás conocido, y mi amor, mi reverencia, mi admiración para tí, la has aumentado en una tarde como debo haber pensado solamente que sucedería en el curso de una vida de intimidad, de cariñosa asociación.

Eres más maravillosa y encantadora ante mis ojos que nunca antes; y mi orgullo y alegría y gratitud de que me ames con un amor tan perfecto están más allá de toda la expresión, excepto en algún gran poema que no puedo escribir.

Tu
Woodrow

0 comentarios: