Blogger Template by Blogcrowds

11 agosto 2007

Carta del Almirante Nelson a Emma Hamilton

Mientras que el Almirante Nelson navegaba de Livorno a Palermo y la flota inglesa intentaba mantener un bloqueo mediterráneo contra las fuerzas de Napoléon, durante febrero de 1800, la carta a Emma tomaba forma. Una carta que en Christie´s se vendería en £ 117.250.

En la carta, el apasionado almirante describe sus sueños: "no puedo comer ni dormir pensando en tí mi amor más querido, yo nunca toco ni el postre. Ayer por la noche no hice nada más que soñar contigo y me desperté 20 veces en la noche."

"en uno de mis sueños pensé que estaba en una mesa grande, no estabas presente, sentado entre una princesa que detesto y otra persona. Ambas intentaron seducirme y la primera deseaba tomarse conmigo esas libertades que ninguna mujer en este mundo se tomó y tú siempre."

"Entonces entraste y abrazándome susurraste a nada amo salvo a tí, mi Nelson. Te besé fervientemente y disfrutamos la cima del amor."

0 comentarios: